Miguel Bullón, nuevo enlace con el mercado retail de Netgear

Protagonistas
Miguel Bullón, Netgear

Netgear Iberia amplía su equipo con la incorporación de Miguel Bullón como Iberia Retail Business Unit Manager de la compañía.

Netgear Iberia cuenta con un nuevo miembro en su equipo, se trata de Miguel Bullón, manager experto en retail y ventas con una dilatada experiencia de 20 años dentro del sector TI español.

Netgear logoLa compañía estadounidense anuncia su nombramiento como Iberia Retail Business Unit Manager para el canal en la Península Ibérica, puesto desde el que impulsará la venta de esta línea de productos entre los partners y clientes finales de Netgear.

El principal objetivo de Miguel Bullónpasa por la consolidación de Netgear dentro del mercado de consumo, colaborando con los principales retailers para, junto a ellos, hacer llegar las soluciones de la compañía a los usuarios domésticos.

Antes de incorporarse a este puesto, Bullón trabajó en Cisco Systems, Pinkleton & Wine y en Informatica Trading, empresas donde se especializó en el sector retail, ocupando diferentes cargos como responsable de ventas y desarrollo de negocio. Destaca su resolución y determinación a la hora de enfrentarse a nuevos retos profesionales, así como en la toma de decisiones, y su capacidad de liderazgo, características que le han servido para entrar a formar parte del equipo de Netgear Iberia.

Lea también :