Hispamicro distribuirá los productos de Acer en España

InfoCanal
2 11 No hay comentarios

Tras cerrar un acuerdo, la mayorista española Hispamicro incluye en su catálogo productos como los equipos 2 en 1 “Acer Aspire Switch”y el tablet “Acer Iconia On 8”.

Hispamicro y Acer han firmado un contrato mediante el que la firma de venta de productos tecnológicos ser{a uno de los principales mayoristas de la marca Acer en España. Desde ahora, la proveedora incluye a su oferta diversos ordenadores portátiles, tabletas, monitores LED, smartphones y videoproyectores de la marca nacida en Taiwán.

El mayorista de informática, tecnología e impresión Hispamicro cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Por su parte, Acer es una empresa de Taiwan que destaca en nuestro país por serl el distribuye el segundo fabricante de ordenadores en España con una cuota de mercado del 17%, de acuerdo con las informaciones aportadas por los portavoces de Hispamicro.

Entre los nuevos productos de Acer para el año 2015 destacan los equipos 2 en 1 “Acer Aspire Switch” 10 y 11 y el tablet “Acer Iconia On 8” que incorporan un procesador Intel Atom.

En el catálogo Acer de Hispamicro podemos encontrar portátiles de la gama Aspire y TravelMate, monitores LED, smartphones , video proyectores y tablets Acer Iconia. La firma mayorista promete “promociones especiales y descuentos a distribuidores”. Sus clientes, también pueden encontrar información detallada de todos estos productos en el Blog de Hispamicro y en sus redes sociales Facebook, Twitter y Google.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor