Arrow anuncia novedades a su plataforma ArrowSphere

Negocios

ArrowSphere, plataforma destinada a proveedores de soluciones para la distribución de servicios cloud, pretende simplificar su funcionamiento entre los clientes.

Arrow ECS Iberia, división de negocio de Arrow Electronics ha anunciado mejoras en su plataforma de integración ArrowSphere, destinada a proveedores de soluciones para la distribución de servicios cloud. La empresa ofrece productos, servicios y soluciones para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores y proveedores de software independientes y a estos se les ofrece una plataforma para gestionar y provisiones los servicios cloud.

arrow Entre las novedades presentadas, Arrow ECS Iberia habla de una simplificación de la plataforma, con el objetivo, dice, de permitir a “las empresas centrar sus esfuerzos en aumentar los ingresos, al tiempo que amplía su capacidad para ofrecer servicios cloud”.

Así, con las novedades anunciadas, la plataforma incluye un catálogo de SaaS e laaS con nuevas comparativas y herramientas para generar de forma rápida presupuestos, pedidos y facturas para los clientes, “así como crear controles para administrar los programas de los proveedores, gestionar cuentas de clientes, supervisar transacciones y dirigir accesos”.

La firma cuenta con un catálogo de más de 90 proveedores globales y regionales, que tiene el objetivo de permitir a sus usuarios encontrar de forma rápida una solución óptima, y obtener un presupuesto, un pedido y la factura.

Sean Kerins, presidente de la unidad de negocio de soluciones informáticas empresariales de Arrow, “con este lanzamiento, ArrowSphere mejora el soporte a los proveedores de servicios cloud con características dirigidas a impulsar la productividad de sus recursos de ventas y operaciones, mejorar y optimizar el diseño de soluciones para sus clientes y acelerar su crecimiento”.

La plataforma de integración y administración ArrowSphere tiene el objetivo de ayudar  a los MSPs y Partners de IT ua ser más eficientes a través de procesos de implicación de los clientes. El canal de Arrow guía a los proveedores de soluciones para adaptar su negocio a la nube y permite la mejora de las capacidades de sus equipos de ventas y técnicos, según dicen los portavoces de la empresa.

Lea también :