Arrow ECS reconocido como Centro Autorizado de Formación (ATC) Número Uno de Check Point

InfoCanalNegocios

Arrow imparte cursos de Check Point en más de 20 centros de formación por toda la región de EMEA y cursos que van desde los dos a los cinco días.

Arrow ECS, división de negocio de Arrow Electronics, dedicado a ofrecer productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha sido reconocido por Check Point Software como Centro Autorizado de Formación (ATC) Número Uno a nivel mundial.

Jesper Trolle, vicepresidente de ventas, marketing y servicios de Arrow ECS EMEA, ha dicho sentirse “encantados de que nuestro Centro de Formación haya alcanzado el puesto número uno con Check Point”, y asegura que como su principal ATC, “Arrow se compromete a proporcionar calidad, fácil acceso a la última formación técnica en las soluciones de Check Point”.

De los 152 Centros Autorizados de Formación de Check Point, 75 se encuentran en Europa, 50 en EE.UU. y 27 en Asia y Oriente Medio. Arrow imparte cursos de Check Point en más de 20 centros de formación por toda la región de EMEA y cursos que van desde los dos a los cinco días.

Arrow ofrece en España formación y certificación de los distintos fabricantes, tanto en cursos programados a lo largo del año, como en cursos diseñados “a la medida” de las necesidades de los clientes. Para ello, dispone de una estructura completa en medios humanos, técnicos e instalaciones dedicadas única y exclusivamente a los Servicios de Formación. Además, en 2015 Arrow ha renovado y mejorado su Training Center equipándolo con siete aulas de formación, espaciosas e insonorizadas, dotadas de los últimos medios técnicos para garantizar la calidad formativa de sus clientes.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor