ADMTOOLS se asocia con GlobalSCAPE

InfoCanalNegocios

Las soluciones de intercambio seguro de información de GlobalSCAPE están ahora disponibles para clientes de España y Portugal a través de ADMTOOLS.

GlobalSCAPE, empresa de intercambio seguro de información, ha anunciado que todas sus soluciones están disponibles a través de ADMTOOLS, mayorista de valor añadido de soluciones software ubicado en España. La asociación estratégica amplía el alcance de Globalscape a España y Portugal haciendo todas sus soluciones accesibles para los distribuidores de ADMTOOLS en todo el territorio, que tendrán acceso a las soluciones de transferencia gestionada de archivos de Globalscape.

La solución de transferencia gestionada de archivos Enhanced File Transfer (EFT) permite a las organizaciones gestionar la transferencia de archivos de forma segura y sencilla entre oficinas, clientes y socios en todo el mundo. Además de EFT, la cartera de productos de Globalscape estará disponible para todos los clientes de ADMTOOLS, incluyendo Mail Express y WAFS, que permiten la compartición segura de archivos de cualquier tamaño.

Para Chris Cleary, Director Senior de Canal de Globalscape, “la reputación, capacidades de distribución y red de distribuidores que nos proporciona ADMTOOLS nos permite expandir nuestras operaciones en España y Portugal con un partner de confianza. Tener un representante local en el país, con ingenieros certificados por Globalscape, es de la máxima importancia para nosotros, ya que asegura que nuestros clientes en España y Portugal reciban un servicio de primera clase.”

En cuanto a Víctor Orive, Responsable Global Comercial y de Marketing de ADMTOOLS, ha destacado que “las soluciones Globalscape con su innovadora plataforma para la Transferencia Gestionada de Archivos, Enhanced File Transfer, proporciona altos estándares de seguridad y escalabilidad. Esta alianza con Globalscape es muy importante para nuestro mercado y para nuestros distribuidores, y complementa la cartera de ADMTOOLS ofreciendo una solución completa para la automatización segura de los procesos empresariales”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor