Nueva certificación de Microsoft Lync Server para las soluciones de ADCs de A10 Networks

Negocios
A10 Networks logo

Las soluciones Thunder Application Delivery Controller (ADC) de A10 Networks han certificadas sido para ser utilizadas como proxy inverso con Lync Server 2013.

A10 networks, que recientemente comunicó que sus Thunder TPS introducen técnicas avanzadas de mitigación DDoS, acaba de anunciar que sus soluciones Thunder Application Delivery Controller (ADC) han sido certificadas para ser utilizadas como proxy inverso con Lync Server 2013 por el Programa de Interoperabilidad Abierta de Comunicaciones Unificadas (UCOIP, en sus siglas en inglés) de Microsoft.

Los appliances de hardware de propósito específico, A10 Thunder, y la plataforma virtual vThunder basada en hipervisor optimizan los servidores Lync front-end y back-end de Microsoft para mejorar la prestación de servicios altamente solicitados, tales como: autenticación de usuarios, conferencias web, mensajería instantánea, uso compartido de aplicaciones, almacenamiento de lista de contactos y más. Los ADCs de A10 también han sido probados y certificados con Lync Server para su uso como balanceador de carga.

Las soluciones ADC Thunder de A10, tanto físicas como virtuales, han sido sometidas a extensas pruebas de testeo y verificación para lograr la validación de interoperabilidad proxy inversa para Lync Server de Microsoft. Esta certificación UCOIP también demuestra la capacidad de los ADCs Thunder de A10 para reemplazar a Microsoft Forefront Threat Management Gateway (TMG) para escenarios de proxy inverso en Lync.

Desde A10 aseguran que los ADCs de la serie Thunder mejoran la escalabilidad, el rendimiento, la disponibilidad y la seguridad de las aplicaciones empresariales de Microsoft, incluyendo Exchange, SharePoint y los Servicios de Federación de Active Directory (ADFS).

A10 Thunder Application Delivery Controller (ADC)

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor