A10 Networks Thunder TPS introduce técnicas avanzadas de mitigación DDoS

Negocios
A10 Networks logo

El nuevo Thunder TPS 3.1 de A10 Networks incluye definición programática de políticas, mitigación de DDoS avanzada, detección integral, y mejoras significativas de visibilidad.

Las organizaciones dependen de Internet para operar sus negocios, por lo que las interrupciones del servicio repercuten en una pérdida significativa de ingresos, daños a la marca, y costes derivados de responsabilidad. Los ataques DDoS están en constante evolución, creciendo en escala y sofisticación, y pueden infligir graves daños a la aplicación e infraestructura de red.

A10 Networks Thunder TPS 3.1 ofrece a los clientes un motor de políticas totalmente programable a través de expresiones regulares y comandos mejorados “aFleX”, con nuevas capacidades de mitigación de DDoS avanzadas para bloquear ataques adicionales, y proporciona funciones mejoradas de limitación de ratios para el control granular de Capa 4-7 permitiendo la mejor mitigación de su clase, explican desde la compañía.

Además, Thunder TPS 3.1 incluye capacidades de detección integral con acceso a más de 400 patrones globales, de comportamiento y específicos de destino, para eliminar los falsos positivos. Estos análisis forenses granulares protegen aplicaciones y redes mientras estos permanecen disponibles. Asimismo, mejoras en la visibilidad permiten una óptima comprensión de los detalles del tráfico para proporcionar una visión global de los patrones de tráfico normales y anómalos.

La interfaz gráfica de usuario, también optimizada y de sencillo uso proporciona registros e informes valiosos sobre incidentes, que pueden ser analizados para mejorar cualquier estrategia de protección DDoS.

Con Thunder TPS Series, los profesionales de la seguridad pueden ahora defenderse contra estos crecientes y sofisticados ataques.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor