La española Unusual Technology lanza su 55Y, un phablet de 159 euros

Negocios

El Unusual 55Y tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos, una cámara trasera de 8 megapíxeles y capacidad para aceptar dos tarjetas SIM.

Unusual Technology,española fabricante de dispositivos móviles,  ha presentado al mercado el smartphone Unusual 55Y, con una pantalla con tecnología IPS de 5,5 pulgadas, lo que encuadra este dispositivo en el sector de los phablets, y un procesador de cuatro núcleos y por un coste de 159 euros, al menos en la página web oficial de la marca.

unusual 55yPor su parte, este Unusual 55Y tiene 1 GB de memoria RAM, y cuenta con una memoria interna de 4 GB, acompañados de una tarjeta micro SD incluida, de 8 Gb en donde almacenar documentos, imágenes y otros archivos. 

La cámara trasera es de 8 megapíxeles, y la frontal sólo tiene 0,3 megapíxeles aunque está equipada con tecnología VGA. El Unusual 55Y viene con conectividad Wifi, 3G, Bluetooth 4.0, GPS, Sensor-G e incluye una ranura para Dual SIM para poder hacer uso de dos tarjetas de forma simultánea.

Está disponible en blanco y en negro y puede comprarse en la página web oficial de Unusual Tech, o bien en puntos de venta autorizados.

Unusual lleva en el mercado desde 2009

La marca con capital español llegó al mercado hace 5 años, ofrece dispositivos como tablets, teléfonos , ebooks, diversos gadgets y accesorios para estos terminales. El pasado mes de mayo Unusual lanzaba el teléfono Unusual 50X que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de doble núcleo y capacidad para la utilización de dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Destaca que el precio de este smartphone, de gama media-baja, y por 99 euros, como publicaba ChannelBiz

Otros de los dispositivos que tiene en el mercado es el smartphone Unusual 35Y, con una pantalla de 3,5 pulgadas y un procesador de doble núcleo y panel IPS que tiene un coste de 69 euros. Además, la firma también comercializa tabletas, como la más conocida de esta mrca, la Unusual 10Z, con una pantalla de 9.7 pulgadas y tecnología IPS que tiene un coste de 199 euros.

ChannelBiz te deja esta fotogalería con una serie de smartophones alternativos a las grandes marcas que hay en el mercado. 

Smartphones: alternativas a los gigantes del mercado

Image 1 of 15

Neken N6
Vale, es otro smartphone basado en Android, pero de una empresa pequeña que vende el terminal a 229 euros en España. Neken es una firma china, como no, los reyes del low cost.

 

Pincha aquí para acceder al reportaje ‘Smartphone: sí que hay vida más allá de las grandes marcas