D-Link presenta a su canal su plan D-Link for Business

InfoCanalNegocios

D-Link for Business es la nueva iniciativa del fabricante para abrir nuevas oportunidades de negocio a su canal en la mediana y gran empresa.

Meses después del lanzamiento de su Programa de Canal VIP+, el fabricante anuncia D-Link for Business, una nueva iniciativa para crecer junto a sus partners en la mediana y gran cuenta. Para poner en marcha este nuevo plan, el fabricante cuenta con el apoyo de su canal de cara al desarrollo de sus soluciones para entornos empresariales, tanto en sus familias de Switching, como en sus soluciones de Wireless Centralizado, Almacenamiento y Videovigilancia IP, reforzando una vez más su posicionamiento como proveedor de soluciones IP unificadas.

Además de empujar todas las ventajas implícitas en su programa de canal certificado VIP+, D-Link for Business se focalizará en aportar herramientas suplementarias que ayuden a los partners de la compañía a poder acometer proyectos de alto nivel con las máximas garantías, y el mejor soporte directo del fabricante, destacando las siguientes:

  • Inclusión gratuita de Servicios Avanzados D-Link Assist de un año NBD (Next Business Day con soporte de técnico “in-situ” para sustitución de equipos) en sus principales familias empresariales de Conmutación y Wireless Centralizado.
  • D-Link Laboratory, una herramienta que permite regularmente al partner, acceder a descuentos, en ocasiones superiores al 60%, para poder trasladar estas condiciones a sus clientes finales.
  • Promociones bimensuales “D-Link for Business”, que ayudarán al canal a hacerse a precios atractivos con las soluciones más innovadoras y demandadas en las principales tecnologías de la compañía.
  • Promociones exclusivas para los miembros de VIP+ donde según el umbral de facturación marcado, el partner podrá llevarse toda una serie de incentivos y premios como Packs de La Vida es Bella, o Camisetas de la selección Española para seguir el mundial.
  • Contenido de marketing y ventas enfocados en la gama empresarial, como Flyers, cheatsheets y guías de posicionamiento tecnológico.

Destacar  que esta iniciativa nace junto con el Roadshow On D-Road 2014, donde se darán a conocer todas las novedades de la compañía en un formato con presentaciones y despliegue de workshops tecnológicos. El Roadshow visitará Bilbao el 3 de Junio, Madrid el 5 de Junio, Barcelona el 12 de Junio, Lisboa el 17 de Junio, Oporto el 19 de Junio, Valencia el 26 de Junio y concluirá en Las Palmas el 8 de Julio.

Lea también :