El proyector Acer K137 LED llega a territorio español

Negocios
0 0 No hay comentarios

Acer K137 LED permite proyectar en modo espejo tus contenidos desde dispositivos con Android 4.2 o Windows 8.1 , compatibles con MHL o a través de un dongle WiFi Lan.

Acer anuncia la disponibilidad en España de su proyector Acer K137 LED, un producto ligero y equipado con dos potentes altavoces de 3 vatios.

Con un peso de tan sólo medio kilogramo, el Acer K137 LED tiene un tamaño compacto que permita que pueda transportarse fácilmente. El estéreo SRS WOW HD mejora el rendimiento de audio modelando el sonido para obtener un óptimo audio en pequeños altavoces, un sonido más natural con un campo de mayor amplitud y un control HD para una claridad de audio realista.

Equipado con una ranura para Micro SD y puerto USB, los usuarios podrán disfrutar de fotos, audio y vídeo directamente desde unidades USB o tarjetas SD. Además tiene un puerto HDMI con el que podrás conectarlo a tu PC, consola o reproductores de Blu-ray y DVD.

Acer K137 LED inside

El nuevo Acer K137 LED ofrece 700 lúmenes de alto brillo en el modo estándar (560 lúmenes en modo ECO); su relación de contraste dinámico de 10.000:1 junto a la tecnología DynamicBlack proporciona color y claridad para una legibilidad excelente. La resolución HD WXGA de 1280×800 proporciona imágenes nítidas y la reproducción de contenido de alta definición de Blu-Ray Disc, DVD y otras fuentes.

Acer K137 tiene una vida útil de 20.000 horas en modo estándar y hasta 30.000 horas en modo ExtremeECO, este último modo atenúa la fuente de luz un 30% con respecto al total de su potencia, reduciendo el gasto total de propiedad. Este proyector es compatible con DLNA (Digital Living Network Alliance) por lo que puede reproducir fotos, música y vídeo en streaming desde todos los dispositivos móviles compatibles, incluyendo smartphones, tablets y portátiles con Android, iOS o Windows, utilizando un adaptador inalámbrico USB. Además, cuenta con un adaptador inalámbrico Acer MHL con el que podrás proyectar el contenido del smartphone y cargar la batería a la vez. También incluye un adaptador de corriente externa de 90 vatios.

El proyector portátil home cinema Acer K137 está disponible en España desde marzo, a partir de 629 euros (IVA incluido).


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor