IFA 2013: un resumen de los productos ya presentados

Negocios

Aunque la IFA 2013, que se celebra en Berlín, comienza hoy, los principales fabricantes de dispositivos ya han presentado sus productos. ChannelBiz hace un repaso.

Como cada año, Berlín comienza hoy su feria IFA de este año, donde los principales fabricantes de electrónica aprovechan para presentar sus principales novedades. Sin embargo, en este evento sucede que las grandes presentaciones se realizan unos días antes.

ChannelBiz te hace un repaso por los productos presentados en la última semana y que los fabricantes de electrónica mostrarán a los usuarios en los próximos días.

Así, Acer presentó el  ‘All-in-One DA214HL’, un dispositivo de los llamados Todo en uno, por ser ordenadores capaces de convertirse a tableta, que se puede manejar con ratón o de forma táctil, que está basado en Android Jelly Bean 4.2 y que cuenta con una pantalla de 24 pulgadas y tres más basados en Windows 8.

Mientras Samsung, como se esperaba, mostró por primera vez su reloj inteligente Galaxy Gear además de nuevos televisores con pantalla de matriz orgánica, OLED, con tecnología 4K y 110 pulgadas de tamaño y su Galaxy Note III con un nuevo S Pen y 5,7 pulgadas de tamaño.

Por su parte, Intel ha presentado su XMM 7160, una de las soluciones LTE 4G multimodo y multibanda más pequeñas del mundo y con mayor eficiencia energética, según la empresa ha dicho en su comunicado. La 4ª generación de procesadores Intel Core, indicando que su rendimiento líder y su consumo muy bajo permite a los fabricantes de dispositivos combinar el rendimiento de un PC con la movilidad de un tablet en un único equipo, acelerando la implantación de una nueva y amplia categoría de dispositivos 2 en 1.

Asus, por otro lado, presentó dos tableta de su gama ‘MemoPad’, uno de 8 pulgadas y el otro de 10 y muy similares en sus características como procesador de cuatro núcleos de 1,6GHz y 1G de RAM, mientras que varía la cámara: MeMO Pad 8 es de 5 megapíxeles y en el 10 es de 2.

Finalmente, Lenovo destaca por la presentación del llamado Vibe X,  un smartphone con Android 4.2, pantalla de 5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles y procesador de 1,5GHz y 2GB de RAM. Además, Lenovo también presentó la tableta  IdeaTab S5000 de 7 pulgadas y destaca por ser el más ligero del mercado. 

Feria IFA Berlín: novedades presentadas hasta ahora

Image 1 of 5

Acer
Acer presentó el ‘All-in-One DA214HL’, un dispositivo de los llamados Todo en uno, por ser ordenadores capaces de convertirse a tableta, que se puede manejar con ratón o de forma táctil, que está basado en Android Jelly Bean 4.2 y que cuenta con una pantalla de 24 pulgadas y tres más basados en Windows 8.