Acer presenta un ‘All-in-one’ de 24 pulgadas y con Android

Negocios

Además del ‘All-in-One DA214HL’ con Android, Acer ha presentado tres equipos nuevos basados en Windows 8 y que llegarán al mercado en los próximos meses.

Acer acaba de presentar una gran novedad al mercado de los PC, con su nuevo ‘All-in-One DA214HL’, un dispositivo de los llamados Todo en uno, por ser ordenadores capaces de convertirse a tableta, que se puede manejar con ratón o de forma táctil, que está basado en Android Jelly Bean 4.2 y que cuenta con una pantalla de 24 pulgadas.

El nuevo 'All-in-one' de Acer demuestra la apuesta de la empresa de ir más allá de los dispositivos con Windows 8.
El nuevo ‘All-in-one’ de Acer demuestra la apuesta de la empresa de ir más allá de los dispositivos con Windows 8.

Además el Acer ‘All-in-One DA214HL’, se basa en el procesador quad-core Tegra 3, un chip que destaca por venir siempre instalado en dispositivos móviles y no en ordenadores. También destaca la apuesta de Acer en que su nuevo ‘Todo en uno’ se base en Android, cuando normalmente lo que utilizan es Windows 8, un sistema operativo que se fabricó pensando tanto en ordenadores como en tabletas.

La compañía dice que el ‘All-in-One DA214HL’ está “diseñado para ofrecer a los usuarios la misma experiencia familiar que ofrecen las tabletas y los teléfonos inteligentes”, lo que explica por quñe la firma se ha decantado por incluir al dispositivo, un híbrido entre ordenadores y tablets, caracteristicas propias de los terminales móviles. Los usuarios tienen acceso a Google Play y conectividad MHL.

Según han declarado los portavoces de Acer en la feria IFA que se está celebrando estos días en Berlín, capital de Alemania, Acer lanzará su ‘All-in-one’ de 24 pulgadas en octubre por un precio de a partir de 429 euros.

Acer presenta tres equipos más

Además del ‘All-in-One DA214HL’, Acer ha aprovechado su participación en el IFAd Berlín para lanzar tres dispositivos más. Por un lado, la fabricante taiwanesa ha presentado el también ‘All-in-one’ Aspire U5-610, de 23 pulgadas, con una pantalla táctil Full HD, con procesadores a elección del usuario, de Intel Haswell, junto con una NVIDIA GeForce GTX 760M GPU y con hasta 16 GB de RAM y tendrá un coste de a partir de 1.129 euros, como publica Engadget.

En segundo lugar está el ordenador Aspire Z3-105, a partir de 799 euros, con un procesador CPUs quad-core de AMD Radeon y que llegará el diciembre como el Aspire U5-610. Por último, Acer ha presentado el Aspire Z3-610, que se ejecuta con procesador Haswell o con un GPU NVIDIA, con el precio de  799 euros y con la intención de llegar al mercado en enero.

Lea también :