VMware convoca a su canal en junio, en PEX y Forum 2013

Negocios

VMware Partner Exchange (PEX) y VMware Forum 2013 se celebrarán los próximos 3 y 4 de junio y buscan reunir a partners y clientes en torno a las últimas tecnologías de la compañía.

Dentro de un par de semana VMware tiene una gran cita con sus socios de canal y sus clientes en dos eventos consecutivos que quieren demostrar, por un lado la capacidad que tiene la compañía de generar negocio y por otro que no han puesto en el mercado ninguna aplicación que no responda a una realidad. VMware Partner Exchang e (PEX) y VMware Forum 2013 son sus nombres y la cita el 3 y 4 de junio.

Estos dos eventos se no sólo se clebran en Madrid, sino en otras 27 ciudades de la región EMEA. El primero busca reunir a más de 200 socios de canal entre distribuidores y business Partner y un objetivo es mostrar lo últimos en tecnología y nuevas formas de hacer negocio, ha dicho María José Talavera, directora general de VMware para España y Portugal, añadiendo además que “la capacidad de generar negocio para todo el canal es una de las ventajas de VMware”.

En cuanto a VMware Forum 2013 es, en opinión de Talavera, “el encuentro más importante que la industria tecnológica ofrece para conocer las últimas tendencias del sector Tic”.El evento, que es año se ha bautizado como “Virtually Unlimited”,  permitirá al visitante conocer los tres pilares en los que se asienta la estrategia de VMware: cloud, virtualización y  movilidad, para lo cual se mostrarán tres ejemplos reales de organizaciones que han obtenido importantes beneficios gracias al uso de las tecnologías de la compañía.

Hay que asumir la realidad del BYOD (Bring Your Onw Device) y por eso una de las estrellas del evento será Horizon, presentado el pasado mes de febrero y que capacita a los clientes de VMware para que puedan cubrir las necesidades de una plantilla cada vez más móvil sin sacrificar el control y la seguridad.

VMware Partner Exchange PEX

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor