Arrow se convierte en el segundo mayorista de Huawei en España

Estrategia de CanalNegocios
Huawei

Arrow ECS distribuirá las soluciones de infraestructura de red IP, de comunicaciones empresariales y de tecnología de la información de Huawei. VIDEO.

Huawei y Arrow ECS Ibérica han anunciado la firma de un acuerdo para la distribución de soluciones orientadas al mercado empresarial. Con esta alianza, Arrow ECS se convierte en el segundo distribuidor de Huawei Enterprise en España y completa la estructura del canal mayorista del fabricante.

El modelo de canal de Huawei sigue una estrategia basada en dos niveles: uno compuesto por mayoristas, que aportan valor y actúan como una extensión de la propia compañía, del que ya forman parte Esprinet y, ahora, Arrow, y otro compuesto por un conjunto de partners, tanto locales (IECISA y Tecnocom), como globales (Thales, Indra y BT).

Arrow ECS distribuirá las soluciones de Huawei Enterprise que comprenden infraestructuras de red IP (routers, switches, tecnologías de transmisión, soluciones de acceso, etc.), soluciones de comunicaciones empresariales (comunicaciones unificadas, IP PBX, videoconferencia, telepresencia, etc.) y soluciones de tecnología de la información (Cloud Computing, almacenamiento, servidores, seguridad, data center etc.).

Creado hace dos años, Huawei Enterprise ha trabajado para confeccionar un modelo de canal sólido, con una estructura fuerte que permita a sus socios incrementar rentabilidad y beneficios. De este modo, la compañía ha implementado una estrategia basada en la sencillez y la eficiencia para llegar a sectores estratégicos tales como las Administraciones Públicas, Industria, Transporte y Banca, entre otros.

Para José Vizoso, Director General de Huawei Enterprise España, “es una gran satisfacción poder contar con la experiencia y el saber hacer de Arrow ECS para ayudar a nuestros partners a afrontar los retos del mercado y así poder seguir generando valor a nuestros clientes”.

Alexis Brabant, Regional Director de Arrow ECS ha destacado que “los partners actuales de Huawei podrán además beneficiarse de todos los servicios de Arrow ECS tales como: pre-venta, formación, demo room y workshops, así como de un conjunto de propuestas que nos han convertido en la referencia en el sector de la distribución de valor en España”.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor