Synergy Partner Portal: una nueva herramienta para los socios de Acer

Negocios

Acer pretende ayudar a sus socios, con el Synergy Portal, a cumplir los objetivos que la empresa fabricante exige y a impulsar su crecimiento.

Acer ha presentrado el Synergy Partner Portal, un instrumento dedicado a los socios de la empresa fabricante, con el objetivo de ofrecerles información y herramientas que les ayude a crecer.

Acer Synergy Program
Acer Synergy Program

Dice la empresa que Acer Synergy Program está diseñado para que los partners puedan cumplir con los objetivos y requisitos de Acer y asegurar el compromiso de ofrecer soluciones líderes para el mercado comercial.

Las principales características del programa de socios Acer Synergy son, los criterios realistas y alcanzables para recompensar a los socios, el valor añadido de documentación de marketing y programas de formación técnica y el acceso a nuestro Centro de Competencia de soluciones que puede ofrecer asistencia en el desarrollo de soluciones a medida.

La compañía taiwanesa trabaja al 100% a través de su canal, lo que, según un comunicado, les ofrece “una ventaja competitiva única, mientras su facilidad y eficiencia permiten a sus socios centrarse exclusivamente en satisfacer las necesidades de sus clientes y en desarrollar relaciones duraderas”.

Acer ofrece a sus socios diferentes niveles dentro de esta herramienta Synergy Portal. Uno de ellos es el Platinum Partner, dirigido a integradores de sistemas y distribuidores que actúan como proveedores de tecnología a las empresas medianas y grandes y que actúan como proveedores de tecnologías en los medios de comunicación y sectores de actividad.  Son capaces de ofrecer a sus clientes soluciones de almacenamiento de alto valor añadido.

Por otro lado, está el Gold Partner, para socios centrados en empresas de tamaño medio, capaces de ofrecer todas las soluciones completas con el cliente, servidor y almacenamiento. Finalmente destaca el Silver Partner, que incluye a los distribuidores pequeños enfocados en el mercado SOHO que están dispuestos a apoyar el crecimiento tecnológico y profesional de sus clientes a través de una marca de confianza, como Acer.

Lea también :