Las tiendas online se disparan con la crisis

NegociosRetail

Las tiendas online se convierten en una alternativa cada vez más prometedora, como podrán comprobar todos aquellos que asistan, el próximo 2 de octubre a Bargento 3.

No hace mucho que Deloitte hacía pública una opinión en la que auguraba un futuro incierto para las tiendas físicas y animaba a que extendieran su presencia en Internet. Las tiendas física son “cada vez menos atractivas para los consumidores”, aseguraba Deloitte, que terminaba su exposición diciendo que se estaba creando una “espiral descendente hacia la bancarrota”.

Los que se hayan hecho eco de esta opinión tienen una cita el próximo 2 de octubre en Bargento 3, la tercera edición del evento de la plataforma de comercio electrónico Magento que organiza Ydral e-business solutions, una empresa especializada en el comercio electrónico.

Bargento 3, al que se espera que asistan 500 interesados, se celebrará en el Teatro Galileo de Madrid. Durante la jornada los visitantes podrán asistir a conferencias y mesas redondas, participar en talleres, y formar parte de la zona de networking para fomentar el intercambio de experiencias entre proveedores y usuarios.

Manuel Sánchez, Director de Comunicación de Ydral e-business solutions, asegura que , ya que el ahorro de costes es bastante sustancial al no ser necesario disponer de un local físico, entre otras cosas.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor