La XV edición del roadshow de Azlan se estrena en Portugal

Negocios

Por primera vez un roadshow de Azlan, la división de valor añadido de TechData, mostrará lo último en tecnología en el país vecino.

Azlan, división de valor añadido de Tech Data ha anunciado la puesta en marcha de una nueva edición de su Roadshow anual, que recorrerá la geografía ibérica durante los meses de mayo y junio mostrando las últimas tendencias en tecnologías para la empresa.

El roadshow de Azlan recorrerá seis ciudades españolas (Tarragona, Bilbao, Santiago, Madrid, Málaga y Valencia) y, por primera vez, también Portugal, con eventos en las localidades de Braga y Coimbra. Los planes pasan por reunir a más de 400 dealers de toda España (50-60 por ciudad) especializados o interesados en soluciones de valor añadido para entornos empresariales,  y también distribuidores y usuarios de Portugal. En esta nueva edición, Azlan reunirá a fabricantes líderes en soluciones tecnológicas para empresas, entre ellos APC, Avaya, Cisco, D-Link, Eaton, HP e IBM, entre otros.

El objetivo principal es reunir a los distribuidores españoles para mostrarles las soluciones más novedosas, con presentaciones y demostraciones en directo, y con especial atención a la formación.

El Roadshow 2012 de Azlan ofrecerá dos escenarios diferentes para mostrar sus soluciones: un escenario de cloud computing, con servidores, almacenamiento, virtualización, seguridad y videovigilancia; y un escenario de comunicaciones unificadas, con soluciones de videoconferencia, colaboración, movilidad y Voz IP.

También podrán verse soluciones de valor añadido en otros muchos ámbitos, tales como almacenamiento, protección eléctrica, mundo Wireless, etc.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor