MCR vuelve a distribuir los portátiles Asus en 2012

Negocios

Con este nuevo acuerdo, el mayorista da “otro paso hacia la movilidad”, al mismo tiempo que completa el círculo de negocio en torno al fabricante.

MCR Info Electronics ha firmado un nuevo acuerdo con Asus para distribuir los portátiles del fabricante, unos productos que el mayorista ya comercializó cuando la marca empezaba su andadura en España.

Así, a partir del próximo año, MCR incorpora a su catálogo toda la gama de movilidad de Asus, compuesta por portátiles, para todos los segmentos, netbooks (EEEPC), tablets (como el EEEPAD Transformer) y ultrabooks o ultraportátiles (bautizados como Zenbook).

Productos con los cuales MCR refuerza su oferta de movilidad, al mismo tiempo que completa el círculo de negocio en torno a Asus, puesto que también distribuye sus componentes (placas base, tarjetas gráficas, barebones y monitores) desde hace varios años.

“Asus será la piedra angular de nuestra estrategia para canal y retail en el 2012 y viene a satisfacer una demanda insistente por parte de nuestros clientes”, afirma José Manuel Cabañas, responsable de producto de Asus en MCR.

Por su parte, el mayorista asegura encajar perfectamente en la estrategia del fabricante para el 2012, que pasa por consolidar sus resultados, penetrar más en el canal y consolidar las cifras en retail.

Lea también :