El 25 de noviembre llega por 189 euros Wibook 650T, el ereader de El Corte Inglés

Negocios

En el mercado de los ereader, los retailers están apostando por tener su propio libro electrónico con acceso directo a su catálogo de ebooks. Una fórmula que ya ha empleado Amazon, Barnes&Noble y la FNAC.

Ahora es EL Corte Inglés, a través del fabricante de equipos informáticos perteneciente a su Grupo, Inves, el que se sube “al carro” de los libros electrónicos con Wibook 650T, un dispositivo que estará a la venta por 189 euros el próximo viernes 25 de noviembre en los departamentos  de Informática de la cadena.

Aparte del acceso vía WiFi a la librería de ebooks de la cadena, compuesta por un catálogo de más de 35.000 títulos, el ereader contará con más de 100 títulos precargados.

Además, entre sus características técnicas, el Inves Wibook 650T tiene unas dimensiones de 116,66 mm x 114 mm x 10 mm, pesa 190 gr. y cuenta  con una pantalla táctil capacitiva de 6 pulgadas y tecnología antirreflejos para evitar la fatiga visual y facilitar la lectura en cualquier ambiente.

Además, el dispositivo incorpora una memoria Flash integrada de 2 GB y una batería que permite la lectura de hasta 8.000 páginas con una sola carga, al mismo tiempo que soporta la lectura diferentes formatos, como PDF, ePub, HTML, DOC, TXT, RTF, Fb2, PRC, JPG, GIF, PNG y BMP.

Lea también :