Audema amplía su oferta de seguridad

Negocios

Gracias a un nuevo acuerdo, el mayorista distribuirá las soluciones de seguridad ofensiva de buguroo en España, al mismo tiempo que ofrece a las medianas empresas el control desde la nube del firewall de Stonesoft.

Audema ha reforzado su portfolio de seguridad al incorporar un nuevo fabricante, buguroo Offensive Security, cuyas soluciones (bugScout y bugBlast) están orientadas al análisis y a la gestión de las vulnerabilidades, es decir, seguridad ofensiva.

“buguroo, a través de su herramienta bugScout, va a permitir a los socios prestar de manera sencilla un servicio, cada vez más demandado en el mercado, de análisis de seguridad del código fuente en aplicaciones web“, asegura Darío Bengoechea, director de desarrollo de negocio de buguroo.

Asimismo, el mayorista ha lanzado un nuevo servicio para el mercado ibérico, el StoneGate Cloud Control, que ofrece a las medianas empresas la posibilidad de gestionar desde la nube la consola de StoneGate, el firewall de nueva generación de Stonesoft.

De esta forma, las compañías pueden obtener ahorros de hasta el 40% al no necesitar inversiones de hardware en la consola


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor