ice-cream-185x135

El Samsung Galaxy Nexus se retrasa tras la muerte de Steve Jobs

Samsung y Google han cancelado el evento que estaba previsto para mañana, alegando que este “no es el momento apropiado para la presentación de un nuevo producto”. El Samsung Galaxy Nexus, el primer smartphone con la versión de Android 4.0

El Samsung Galaxy Nexus, el primer smartphone con la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich ya no se presentará mañana día 11 de octubre como estaba previsto. Las dos compañías socias del mercado de smartphone han cancelado el evento que iba  a desarrollarse en San Diego para el lanzamiento del terminal.

Según Samsung y Google dijeron a la publicación eWEEK, “ambas partes han acordado que este no es el momento apropiado para el anuncio de un nuevo producto“, teniendo en cuenta “las circunstancias actuales”, según han añadido.

Aunque no se dio más información ni se especificó a qué se referían las empresas cuando hablaban del “momento adecuado” o de las “circunstancias actuales”, fuentes relacionadas con el tema le confesaron a la mencionada publicación que es a causa de la reciente muerte de Steve Jobs. Por el momento no se ha dicho hasta cuando se pospone este lanzamiento.

Lo que sí se sabe son las características del Samsung Galaxy Nexus entre las que destaca que contará con una pantalla super AMOLED de 4,65 pulgadas y curvada y de 1280 x 720 píxeles, lo que hará de ella, según algunos expertos, la más avanzada existente en el mercado hasta el momento.

Asímismo vendrá equipado con una cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior y otra de 1,3 megapíxeles en la parte delantera y su capacidad de captura de vídeo HD será de 1080pulgadas por segundo.

El sector smartphone está expectante a la respuesta de los consumidores hacia el nuevo iPhone 4S que Apple presentó el 4 de octubre, mientras que los seguidores de Android esperan con ganas la versión Ice Cream Sandwich, que utiliza características de la interfaz para tabletsAndroid 3.0 Honeycomb.

T-Mobile lanza la Galaxy Tab en Estados Unidos, a pesar de la prohibición

Mientras tanto, la operadora T-Mobile que hace unos días se pronunciaba a favor de Samsung en la batalla legal que mantiene con Apple desde abril, ha anunciado el lanzamiento de la Galaxy Tab 10.1 desafiando a las autoridades estadounidenses.

El próximo día 13 de octubre se espera que el tribunal lance una medida cautelar sobre la acusación de infracción de patentes por parte de la de Cupertino a la coreana, pero la filial de Deutsche Telekom se ha adelantado anunciando el lanzamiento del tablet para las próximas navidades, según publica ZDnet

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




0 respuestas a El Samsung Galaxy Nexus se retrasa tras la muerte de Steve Jobs

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>