Pablo Soucheiron, nuevo director de la división de Volumen de Tech Data España

Negocios

Con este nombramiento, la filial de la compañía quiere mejorar las ventas de una división que actualmente representa más del 70% de la facturación de la firma en nuestro país.

Tech Data ha nombrado a Pablo Soucheiron como su nuevo director de marketing de su división de Volumen (Broadline) en España. De esta forma, la compañía busca optimizar las ventas de las diferentes áreas de negocio de dicha división, la cual supone más del 70% de la facturación de la firma en nuestro país.

Pablo Soucheiron, nuevo director de marketing de volumen de Tech Data España

Soucheiron cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas áreas de marketing y ventas dentro del sector de las nuevas tecnologías para desempeñar su labor en la división de Volumen de Tech Data, cuyo portfolio está compuesto por soluciones dirigidas tanto al mercado de consumo como a las pymes, como PCs, periféricos, electrónica, imagen y sonido, software, componentes, consumibles, etc.

“Su larga experiencia nos ayudará a mantener nuestra posición de liderazgo en este mercado, que está siendo especialmente afectado por la crisis”, afirma Pauli Amat, Country Manager de Tech Data España y Portugal, respecto al nobramiento.