José Luis Domínguez, nuevo director comercial de Activa 2mil

Negocios

En su apuesta firme por la profesionalización y la apertura de negocios que generen una nueva cartera de clientes, Activa 2mil ha nombrado a José Luis Domínguez Hernández como su nuevo director comercial. De esta forma, el mayorista apuesta por el directivo para que traslade, tanto al canal como a su equipo humano, los nuevos retos y estrategias de la firma.

José Luis Domínguez, nuevo director comercial de Activa 2mil

Así, Domínguez deberá consolidar el liderazgo del mayorista en el mercado retail, así como aumentar la base de clientes siguiendo una filosofía muy definida: convertirse en un proveedor que ofrece innovación, tecnología y seguridad al canal de distribución TI.

Tal y como señala Activa 2mil, José Luis Domínguez Hernández “incidirá en aquellas premisas que siempre han caracterizado a la compañía como, por ejemplo, la calidad de servicio y la persecución de la excelencia operacional con total transparencia y lealtad de cara a los actores del canal, ya sean fabricantes o clientes”.

Para llevar a cabo su labor, el directivo cuenta con más de 27 años de experiencia en el sector TI tras desempeñar diversos cargos en firmas como ITT Standard Eléctrica, FYCSA, Wordplex, Fujitsu, Lexmark, Pulsar Technologies u Optize.

Lea también :