Willem Hendrickx, nuevo vicepresidente senior de ventas de Riverbed en EMEA

Estrategia de CanalNegocios

Riverbed Technology ha nombrado a Willem Hendrickx como su nuevo vicepresidente senior de ventas para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Desde dicho puesto, Hendrickx hará uso de la expansión de las operaciones globales para detectar nuevas oportunidades de negocio.

Willem Hendrickx, nuevo vicepresidente senior de ventas de Riverbed en EMEA

Para ello, el directivo tiene previsto ampliar el mercado y los canales de distribución, “optimizando la experiencia de ventas tanto de colaboradores como de clientes en EMEA”.

“Hendrickx cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas y desarrollo empresarial y una amplia trayectoria logrando el crecimiento de compañías mediante el desarrollo y ejecución de nuevos modelos empresariales, ampliando los canales de distribución y poniendo en práctica estrategias de mercado globales”, afirma la compañía en un comunicado.

De hecho, Dave Peranich, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales de Riverbed, confía en la experiencia de Hendrickx para dirigir el equipo de EMEA y “lograr el crecimiento continuado en la región”.

Por su parte, Hendrickx asegura sentirse honrado de formar parte de una compañía cuya primera preocupación son las necesidades del cliente y que comprende la importancia de trabajar de cerca con los colaboradores. “Mi objetivo es seguir mejorando las oportunidades de venta en EMEA basándome en los programas existentes para ampliar y fortalecer las relaciones con nuestros clientes y colaboradores”, concluye.

Lea también :