Cryptocard lanza su web en español

Negocios

Con el objetivo de consolidar su presencia en nuestro país, la compañía pone en marcha una página online en castellano con un área específica y restringida para su canal.

Cryptocard continúa realizando iniciativas para reforzar su posición en el mercado ibérico. Tras su desembarco en España el pasado mes de marzo para abrir su nueva filial para el Sur de Europa y su búsqueda de nuevos partners, ahora la compañía ha lanzado una web corporativa en español.

“La nueva web nace con la idea de reflejar la filosofía de la compañía y ofrecer a los usuarios una herramienta de información completa sobre el mundo de la autenticación y sus ventajas”, asegura la firma.

Para ello, la página cuenta con un diseño sencillo y contenidos organizados en diferentes secciones perfectamente diferenciadas, así como con un área de uso restringido exclusiva para sus partners con material adicional para las diferentes campañas de marketing y acciones de promoción comercial.

Asimismo, la home dispone de espacios reservados para campañas específicas y temas de especial relevancia, como noticias de interés, White Papers o novedades, que se actualizarán periódicamente.