Cryptocard aterriza en España

Negocios

Cryptocard ha desembarcado en nuestro país con la apertura de una oficina en Madrid, la cual será la sede de las operaciones comerciales y de negocio de la firma para los mercados de España, Portugal, Italia y Francia.

Con dicha oficina, que estará dirigida por Katherine Brumer, la compañía experta en soluciones de autentificación busca dar a conocer tanto sus soluciones de autenticación de doble factor basadas en la nube como sus soluciones basadas en servidores, para así incrementar el negocio de la compañía en el Sur de Europa.

Para lograr dicho objetivo, Cryptocard ha comenzado a buscar y seleccionar nuevos partners: integradores de sistemas, proveedores de servicios gestionados, distribuidores y socios de canal especializados en seguridad.

“Los buenos resultados obtenidos por la compañía en 2010 nos han llevado a ampliar nuestras operaciones en Europa, primero con la apertura de una oficina en los Países Bajos y ahora con una sede en Madrid”, apunta afirma Katherine Brumer, directora comercial de Cryptocard en el Sur de Europa.

Además, la directiva señala que los servicios de su compañía tienen “costes similares a los de un café por usuario por mes y permiten acceso más seguro a información, aplicaciones corporativas y la web desde cualquier dispositivo móvil”.

Lea también :