Compuspain incorpora a su portfolio los nuevos productos de Creative

Negocios

Los tablets de 7″ y 10″ ZiiO, el reproductor multimedia ZEN Touch 2 y los auriculares inalámbricos Bluetooth WP-300 componen la nueva gama del fabricante, Pure Wireless Enterteinment.

Compuspain ha ampliado su oferta de dispositivos dirigidos al entretenimiento personal con la nueva gama de productos de Creative, Pure Wireless Entertainment, compuesta por los tablets ZiiO, de 7” y 10”, el reproductor multimedia ZEN Touch 2 y los nuevos auriculares inalámbricos Bluetooth WP-300. Unos productos que son compatibles con la línea ya existente de altavoces inalámbricos del fabricante.

“Esta gama permitirá completar aún más nuestro catálogo, ofreciendo a nuestros canal una amplia oferta de productos dirigida a disfrutar del mejor entretenimiento personal en el hogar”, indica Compuspain.

Respecto a los dispositivos, los nuevos tablets Creative ZiiO, de 7 y 10 pulgadas, están basados en Android 2.1, incorporan el microprocesador ZiiLabs ZMS-08 de Creative, que permite reproducir vídeo de alta definición y utilizar a la vez su conectividad Bluetooth 2.1 para sincronizar con dispositivos de sonido inalámbrico, y tienen conectividad WiFi y Bluetooth.

En cuanto al reproductor multimedia, Creative ZEN Touch 2 cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, Android 2.1 como sistema operativo, una cámara integrada de 2 megapíxels y acceso a Internet mediante conexión WiFi, entre otras características.

Por último, los auriculares inalámbricos Creative WP-300 están diseñados para ofrecer “sonido de alta calidad a través de dispositivos Bluetooth compatibles: netbooks, notebooks, smartphones, tablets o reproductores multimedia”. Además pueden sincronizarse con el resto de dispositivos que conforman Pure Wireless Entertaiment y son compatibles con iPad, iPhone y iPod Touch.