Kinyo se convierte en nuevo distribuidor de D-Link

Negocios

Como parte de su política de incluir en su catálogo productos de las principales marcas para ofrecer a sus clientes productos de la máxima calidad y un excelente servicio, Kinyo ha anunciado la firma de un acuerdo con el fabricante D-Link. Esta operación le permitirá incorporar a dicho catálogo toda la gama de soluciones de este fabricante.

Para D-Link, el acuerdo amplía el alcance su gama completa de productos, desde equipos de networking, hasta sistemas de almacenamiento, videovigilancia IP, seguridad o su completa familia Wireless. No en vano, la compañía cuenta con una cuota del 21% en el mercado mundial de comunicación, dado que sus soluciones son perfectas para el hogar digital, pequeñas y medianas empresas y entornos corporativos.

 “Gracias a este acuerdo con D-Link, nuestros clientes podrán encontrar en nuestro catálogo toda la gama de productos de una empresa líder mundial en productos de conectividad. Así, continuamos con nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y con las mejores condiciones”, señala Rafael Cortés, product manager de Kinyo.

Por su parte, el director comercial de D-Link en España, Antonio Navarro, considera que este acuerdo es importante para su compañía “porque viene a reforzar nuestra presencia en los principales espacios comerciales”. Asimismo, destaca que “hemos alcanzado el 21% del mercado mundial de Networking porque hemos sido capaces de diseñar, desarrollar y fabricar los productos y soluciones que demandan la mayor parte de las empresas y los particulares, tanto en el ámbito profesional como personal. Y nuestro objetivo es estar muy cerca de todos ellos cuando tomen una decisión de compra”.

Lea también :