GTI crea el club de Fans de Fujitsu

Negocios

‘Únete al club de Fans de Fujitsu en GTI’ es el lema de la nueva campaña del mayorista, cuyo objetivo es ayudar a los distribuidores a generar nuevas oportunidades de negocios en el segmento de los escáneres, la digitalización y la gestión documental.

El pasado 28 de octubre, GTI puso en marcha la campaña “Únete al club de Fans de Fujitsu en GTI” que estará vigente hasta el 14 de diciembre. Una iniciativa cuya meta es conocer las necesidades y requerimientos de los dealers en materia de escáneres, digitalización y gestión documental, y así poder ayudarles, tanto GTI como Fujitsu, a desarrollar oportunidades de negocio en dicho segmento.

Para formar parte del club, sólo es necesario rellenar un sencillo cuestionario. Además, como bienvenida y sólo por darse de alta, los distribuidores consiguen una entrada de cine gratis, y una segunda entrada por el primer pedido que realicen de un escáner de Fujitsu.

Asimismo, con cada pedido de cualquiera de las soluciones del portfolio Imaging de Fujitsu, los distribuidores recibirán un “ticket” con un número para el sorteo de una cesta de Navidad, valorada en más de 300 euros. A mayor número de pedidos, más posibilidades de conseguir el premio, cuyo ganador se hará público el 15 de diciembre.

Otra de las ventajas de la campaña es la posibilidad de disfrutar de portes gratis dentro de la Península para todos aquellos pedidos que incluyan un escáner Fujitsu.

“Desde el mes de enero hasta ahora, hemos superado la cifra de 200 clientes que han comprado soluciones de Fujitsu para digitalización y gestión documental. Además, hemos alcanzado un promedio en la tasa de crecimiento del 109% en este segmento”, asegura Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI.

Ha sido precisamente la buena acogida que está teniendo el segmento de la digitalización y la gestión de documentos entre los distribuidores del mayorista la razón para poner en marcha esta campaña, tal y como señalan desde GTI en un comunicado.