Media Markt lanza su campaña “Todo lo demás son tonterías”

Negocios

Seis personajes distintos que reflejan con humor los diversos tipos de consumidores que cubren todos los sectores de venta de Media Markt. En eso consiste la nueva campaña publicitaria nacional de la cadena, cuyo lema es “Todo lo demás son tonterías”.

Así, Jordi Ríos es el actor que interpreta al fan de las nuevas tecnologías, la chica que quiere estar siempre a la última, el matrimonio que busca cosas diferentes, el futbolista que quiere la mejor televisión para seguir todo el deporte, etc.

Unos personajes con los cuales el retailer quiere mostrar a “un consumidor divertido y exigente que quiere lo último, lo más moderno y obtenerlo al mejor precio del mercado. Por ello compra en Media Markt”.

Junto al actor, en la campaña aparecen unos 60 trabajadores de la cadena, escogidos entre los más de 500 empleados que se presentaron voluntariamente al casting. Ellos hacen de clientes y de trabajadores de la empresa.

“La campaña requería un cambio y se ha realizado en tono de humor, siguiendo la línea de comunicación y el estilo propio de Media Markt. Otro cambio es la innovación en nuevos aspectos como la compra por internet, creando así una opción multicanal, que también se ve reflejada en la nueva campaña”, indica el director de marketing de Media Markt, Walter Schmidt.

De esta forma, Media Markt busca reforzar su de marca y su liderazgo en producto y precio, “fomentando una visión positiva del sector y de la situación social actual”.

Lea también :