Spamina y Mnemo aúnan fuerzas para blindar los emails

Negocios

El Grupo Mnemo y Spamina acaban de firmar un acuerdo estratégico de colaboración. Así, la filial especializada en seguridad del Grupo Mnemo, Ironwall, distribuirá toda la gama de productos de firewall de correo electrónico de Spamina, tanto para la nube como en appliances físicos o virtualizados, al incorporándolos a su oferta de servicios de seguridad.

Para facilitar la comercialización, Spamina facilitará al Grupo Mnemo todo el apoyo que necesite tanto técnico como de formación para la instalación y puesta en marcha de sus soluciones.

A este respecto, Ramón Planas, vicepresidente de ventas y marketing de Spamina, asegura que el hecho de que el Grupo Mnemo incorpore las soluciones de su compañía a su oferta de productos de seguridad contribuirá sustancialmente a incrementar la presencia de Spamina en el mercado y a afianzar el prestigio de sus soluciones para la protección del correo electrónico.

“Este acuerdo con Spamina nos va a permitir completar nuestra oferta de seguridad para las empresas con una gama de soluciones de protección del correo electrónico completísima ya que incluye todas las modalidades posibles: en modo full cloud, en cloud privada o hibrida, virtualizadas o en appliance y cuyas garantías de seguridad, eficacia, rendimiento y optimización de los recursos tanto técnicos como humanos de las empresas, están más que demostradas”, afirma por su parte Juan Carlos Llerena, director de marketing estratégico de Grupo Mnemo.

Lea también :