GTI apuesta por la gestión documental

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Tras el acuerdo con Fujitsu, más de 100 nuevos partners se han unido al canal de GTI atraídos por un mercado con un crecimiento mensual del 38%.

GTI decidió impulsar su negocio en materia de gestión documental con la firma de un acuerdo estratégico con Fujitsu a principios de año. Seis meses después, el mayorista cuenta con más de 100 nuevos partners que se han visto atraídos por un mercado con un crecimiento mensual del 38%, así como por los beneficios que aportan las soluciones de Fujitsu de su área de negocio Imaging.

Durante este tiempo, GTI ha hecho hincapié en las pequeñas y medianas empresas, al distribuir cerca del 70% de las soluciones de gestión documental en dicho segmento.

Una realidad que ha sido posible gracias a la sinergia de los productos de Fujitsu con otras soluciones que también distribuye GTI, de manera que el canal del mayorista puede ofrecer unas soluciones completas e integrales a sus clientes.

Para fomentar la venta cruzada de dichas soluciones, GTI ha puesto en marcha algunas campañas, como “Semillas con el Microsoft Office 2010”, que aprovecha el lanzamiento del nuevo Microsoft Office para promocionar el nuevo ScanSnap 1300 de Fujitsu.

“Desde un primer momento hemos hecho un esfuerzo por trasladar al canal el gran potencial que ofrece el mercado de la gestión documental. En este sentido, hemos llegado a articular una exitosa estrategia que, además de contribuir al éxito comercial de la oferta de Fujitsu, está aportando una nueva y rentable vía de negocio a nuestros distribuidores”, afirma Ignacio Sestafe, director general de GTI.

Sestafe también asegura que el objetivo de GTI es seguir potenciando esta estrategia, que está enfocada en torno a cinco áreas de trabajo: reducción de costes, mejora en la atención al cliente, la continuidad de negocio, el cumplimiento de las normativas y el respeto al medio ambiente.