Microsoft se suma al programa de incentivos MCR Coins

Negocios

Ahora, los clientes del mayorista también pueden obtener ‘monedas’ con los productos del fabricante, que se unen a los de Acer, Logitech, Samsung, Western Digital y LG.

MCR Coins, la nueva iniciativa del mayorista MCR para recompensar la fidelidad de su canal puesta en marcha en abril, cuenta con un nuevo fabricante, Microsoft.

Así, hasta el 31 de mayo, los clientes también pueden obtener ‘monedas’, que podrán intercambiar por regalos, al adquirir los productos de Microsoft, como toda su familia OEM (desde Sistemas Operativos Windows 7, Office y Servidor). Dichos productos se suman a los de Acer, Logitech, Samsung, Western Digital o LG.

”Microsoft era el fabricante que nos faltaba para cerrar el porfolio de integración para nuestros clientes. Era nuestro deber darle al cliente la solución completa para la integración de sus equipos y servidores de un sistema operativo líder en el mundo. Ahora podremos dar cualquier tipo de solución sea cual será la necesidad de nuestro cliente”, asegura Daniel Rodríguez, director de producto de Microsoft en MCR.