Los partners de Red Hat se especializan en virtualización

Negocios

El fabricante de soluciones basadas en código abierto anuncia una nueva categoría de especialización en virtualización para su ecosistema de partners.

El fabricante líder de soluciones basadas en open source, Red Hat, acaba de anunciar una nueva categoría especializada en virtualización para su comunidad de partners en la región EMEA.

De esta forma, los clientes de Red Hat podrán beneficiarse aún más de las bondades que ofrece la virtualización, como es el caso de la reducción de los costes operativos y de hardware, además de obtener más flexibilidad y agilidad, tal y como asegura la compañía en un comunicado.

Esta nueva categoría llega para dar respuesta al creciente interés del ecosistema de partners de Red Hat para especializarse en esta creciente tendencia de la virtualización.

El programa de partners especialistas en virtualización (Red Hat Enterprise Virtualization) se apoya en el área de servidores que la compañía lanzó en noviembre pasado e incluye un hypervisor autónomo basado en tecnología KVM y herramientas de gestión de servidores virtualizados.

Más información en Red Hat Enterprise Virtualization.