Exclusive Networks y ActivIdentity firman un acuerdo de distribución

Negocios

El distribuidor, que ya distribuye las soluciones de ActivIdentity en otros países, comenzará a comercializar los productos del fabricante en España tras esta firma.

Exclusive Networks acaba de firmar un acuerdo de distribución con ActivIdentity (antes conocido como ActivCard), proveedor especializado en soluciones de autenticación fuerte y gestión de identidades.

Con este acuerdo, el mayorista consigue complementar su catalogo de productos de seguridad, un segmento en crecimiento debido a factores tan dispares como la crisis económica, el auge del teletrabajo o hechos aislados como la Gripe A.

Laurent Daudré-Vignier, director general de Exclusive Networks Iberia, comenta: “La firma con ActivIdentity supone para nosotros una ampliación del portfolio de soluciones en materia de seguridad, entrando en el segmento de la autenticación fuerte de la mano del líder del mercado. De momento, el acuerdo para España se limita a la distribución en exclusiva, siendo el centro de formación y soporte Exclusive Group en sus oficinas centrales en Francia, quien ofrece sus servicios para toda Europa”.