D-Link y Esprinet ofrecen formación sobre videovigilancia IP

InfoCanalNegocios

D-Link y Esprinet arrancan este último cuarto de año con una interesante programación formativa entorno a videoconferencia IP. Apoyados en la herramienta web de Esprinet “Live Conference” esta serie de cursos formativos utilizarán el formato de aula virtual y tendrán lugar durante los próximos cuatro meses.

Esta nueva iniciativa formativa versará sobre las últimas tecnologías de videovigilancia IP de D-Link, los componentes necesarios para constituir una red privada de seguridad IP, la monitorización, el acceso remoto, la gestión y el almacenamiento de la misma, así como todos los recursos necesarios para instalarla de forma sencilla y eficaz.

Además, Esprinet, de la mano de D-Link, premiará con incentivos a todos los partners que participen y cumplan una serie de objetivos en cuanto a facturación. Las formaciones tendrán una duración aproximada de dos horas y serán impartidas por ingenieros especializados del fabricante que además, contarán con diferentes herramientas para la interacción con los asistentes.

Por su parte, Rubén Monjo, country manager de D-Link Iberia, subraya “el enorme potencial que la tecnología de videovigilancia IP tiene en nuestro país, teniendo en cuenta sus considerables ventajas en cuanto a calidad, seguridad y coste frente a anteriores alternativas analógicas. Y, en D-Link, –insiste Monjo—estamos convencidos que en los próximos años esta tecnología constituirá una de las mayores oportunidades de crecimiento del mercado TIC en nuestro país”.

Lea también :