3Com lanza sus soluciones TippingPoint y H3C contra las intrusiones

Negocios

3Com anunció ayer su nueva estrategia en el campo de la seguridad para redes. El lanzamiento e integración de soluciones de sus marcas H3C como TippingPoing buscan una verdadera Estructura Segura de Red, con menores gastos de gestión y de infraestructura.

La integración de la tecnología de sistema de prevención de intrusiones IPS  TippingPoint de 3Com con las soluciones de red y de seguridad H3C, proporciona una línea de productos que apuestan por la seguridad. Así, esta Estructura Segura de Red se gestionará por un sistema que aportará una única visión de los dispositivos de seguridad y de operaciones de red.

Fernando Loureiro, director técnico para el Sur de Europa de 3Com, ha defendido la integración en sus soluciones de la tecnología IPS TippingPoint. “La proliferación de amenazas internas y para aplicaciones específicas de red, junto al peso que están cobrando distintas iniciativas legales, ha incrementado de forma sustancial la complejidad y los costes de gestión”, ha comentado Loureiro.

Dispositivos de seguridad flexibles o un entorno de gestión de red  y de seguridad unificado, son algunas de las particularidades que la compañía asegura abarcar con su nueva estrategia, además de una gama de productos más completa y con mayores prestaciones.

Lea también :