Brocade anuncia sus cursos Net.Ed

InfoCanalNegocios

La compañía organizará una serie de cursos a nivel europeo dirigido a los departamentos de TI centrados en cómo sacar el máximo provecho a sus entornos IP.

Brocade ha anunciado la celebración de una serie de cursos en varios países europeos, Brocade Networking Education Series ’09 (o Brocade Net.Ed), que visitará doce ciudades en los meses de septiembre y octubre para formar a los asistentes sobre “como la visión de Brocade sobre las redes del futuro puede aportar al negocio de la empresa un auténtico valor añadido”, según explica la compañía.

Esta serie gratuita de cuatro sesiones de media jornada tratará sobre las mejores prácticas en el diseño e implementación de redes de centros de datos, redes de campus y redes de operadores de telecomunicación.

La primera de esta serie de sesiones, centrada en los Ahorros, Beneficios y Retos de Redes Convergentes, tendrá lugar el próximo otoño en los siguientes países: Alemania, 15 de septiembre – 7 de octubre; Dinamarca, 22 de septiembre; Países Bajos, 30 de septiembre; Francia, 1 de octubre; Italia, 1 de octubre; España, 1 de octubre; Reino Unido, 7 de octubre; Suecia, 8 de octubre; Oriente Medio, 12 de octubre; Bélgica, 22 de octubre.

En los próximos meses, se anunciarán tres nuevas sesiones técnicas dentro de la serie Net.Ed tratando los siguientes temas: Estrategias de Seguridad y Optimización de Aplicaciones; Seguridad de los Datos y de las Infraestructura de Red y Administración de Redes de Centros de Datos Virtualizadas.