HP Procurve amplía su familia de ‘switches’

Negocios

HP ProCurve ha ampliado su familia de switches 3500 Series con la incorporación del modelo 3500 10/100, que permite a las empresas mejorar la gestión de sus redes mediante opciones de gran flexibilidad.

Se trata de un dispositivo que estandariza las operaciones de red desde el núcleo hasta el extremo gracias al chipset ProVision y el software unificado que incorpora, lo cual simplifica toda la administración de la infraestructura de networking.

Para ello, el 3500 10/100 está disponible en configuraciones de 24 ó 48 puertos y además presenta la posibilidad de incorporar o no Power over Ethernet (PoE).

ProCurve 3500 10/100 ha sido diseñado para ofrecer a las empresas los niveles de funcionalidad necesarios para sus aplicaciones, siendo ideal para compañías con despliegue en el extremo que no necesitan Gigabit en todos los puntos, como telefonía IP, soluciones de seguridad física o soluciones wireless, manteniendo los máximos niveles de seguridad y eficiencia operacional.

Además, el fabricante se reserva futuras capacidades de ProCurve 3500 10/100 que permitirán a las empresas actualizar sus redes a medida que aumenten las necesidades del negocio, lo que se alinea con la visión de HP de permitir a las empresas que se adapten a las cambiantes necesidades de negocio.

El switch escalable 3500 10/100 también se convierte en una protección de la inversión al ofrecer actualizaciones de software de por vida.

Lea también :