Sie continúa cualificando a su red de ventas

InfoCanalNegocios

Sie ha dado el pistoletazo de salida a su plan de certificación para distribuidores 2009. La iniciativa persigue un doble objetivo: cualificar a sus nuevos partners y especializar en aplicaciones verticales a los socios ya certificados, con la incorporación de seminarios específicos para productos como Nexus TPV Retail, Nexus TPV Restauración o Nexus Business Intelligence. Asimismo, a partir de septiembre el proveedor de ERP incorporará la formación online como una de las novedades más destacadas de este plan.

Narcís Magriñá, gerente de Sie, detalla que el objetivo de este año que los actuales y futuros distribuidores de su compañía posean un “amplio y profundo conocimiento” de las soluciones de gestión Nexus y que además puedan desarrollar servicios alrededor de ellas y generar un mayor volumen de negocio en sus operaciones.

Para ello, este plan está basado en tres escalones de formación. El primero de ellos es un nivel básico que incide en el conocimiento del ERP Nexus y de los diferentes módulos que lo componen, así como en formación comercial y de marketing.

Un segundo nivel de formación es el referente a las herramientas de programación que ofrece Sie, mientras que el tercer escalón se centra en las distintas aplicaciones verticales del proveedor.

Lea también :