Fujitsu busca nuevos socios para el mercado de la gestión documental

Negocios

Fujitsu quiere que el canal sume fuerzas para fomentar el desarrollo de soluciones en torno a la digitalización documental, con el fin de acercar esta tecnología a las pymes.

Para ello, el fabricante ha puesto en marcha la iniciativa Document Solution Partner Program, mediante la cual pretende crear una comunidad de desarrolladores que aporten soluciones y servicios que cubran los quehaceres diarios de las pequeñas y medianas empresas.

Se trata de un programa diseñado para expandir el negocio de Fujitsu y para incrementar los beneficios de los resellers a través de acciones de fidelización que incluyen un acceso exclusivo a las soluciones documentales Document Solutions y Packaged Solutions.

Las primeras incluyen pack de escáneres y software estándar de digitalización, así como aplicaciones opcionales complementarias, mientras que las Packaged Solutions se concretan en propuestas cerradas que serán ofrecidas de forma exclusiva por los DS Partners autorizados de Fujitsu.

Además, dentro de su estrategia de apoyo al canal, el proveedor cooperará y dará soporte a todos sus distribuidores en distintos proyectos y modelos de negocio, así como en formación con condiciones preferenciales con cursos online.

Por si fuera poco, los miembros de este canal tendrán acceso al programa Passport, que contempla diferentes beneficios según el grado de compromiso con la marca y sus resultados de distribución.

Lea también :