Diode amplía su catálogo con la gama Aspire Timeline de Acer

Negocios

Diode ha incorporado a su portfolio la última línea de portátiles de Acer, Aspire Timeline, conformada por equipos que, entre otras prestaciones, destacan por la duración de sus baterías. De hecho, el fabricante asegura que estos ordenadores pueden alcanzar hasta ocho horas de autonomía.

Para ello, la familia Aspire TimeLine incorpora componentes de bajo voltaje –como una pantalla LED- que optimizan al máximo el consumo. Y gracias al botón PowerSmart, el usuario puede elegir trabajar al máximo rendimiento o bajar las prestaciones de los equipos para aumentar la duración de la batería.

Esta nueva gama de Acer está conformada por tres modelos diferenciados por sus pantallas de 13.3, 14 y 15.6 pulgadas. Toda la gama Aspire Timeline corre bajo procesadores Core 2 Solo a 1,4 Ghz e inlcuyen una aceleradora gráfica G4500.

Los modelos de 14 y 15,6 pulgadas también incorporan una grabadora de DVD y la posibilidad de mejores prestaciones, como procesadores Core 2 Duo de hasta 1,6 Ghz, 4 gigas de memoria DDR y disco duro de 320 Gb.

Lea también :