Aryan distribuirá todo el catálogo de Wyse

Negocios

La compañía se une a una red de ventas que en nuestro país ya estaba conformada por los mayoristas Albora/Ingram Micro y Afina.

Aryan Comunicaciones ha firmado un acuerdo de asociación estratégica para distribuir en nuestro país la línea completa de productos de Wyse, uno de los referentes mundiales en lo que se conoce como informática ligera (del inglés thin computing).

El mayorista se une así a una red de ventas que hasta ahora estaba configurada por Albora/Ingram Micro y Afina, así como por un conjunto de distribuidores estratificados en las tres categorías del programa de canal del fabricante: Affiliate, Select y Premier. Según los responsables de Aryan, este acuerdo permitirá a su compañía ofrecer un “abanico completo de soluciones de virtualización con las mayores prestaciones, capacidad y reconocimiento en el mercado”.

Por su parte, desde Wyse apuntan que la alianza con este mayorista  persigue incrementar la penetración de los productos de esta marca en el canal, así como un mayor desarrollo de la informática ligera dentro de nuestras fronteras.

Wyse ofrece el hardware y software necesarios para administrar y actualizar cada puesto de trabajo desde un sitio central.