Belkin distribuirá su oferta de cables V7 a través de Ingram Micro

Negocios

Belkin venderá su nueva gama de cables V7 en Europa a través de la red de distribución de Ingram Micro. La nueva gama del fabricante, presentada en septiembre de 2007, brindará a los consumidores una mayor variedad de cables, incluidos los de red CAT5e y CAT6 de alto rendimiento, los dúplex de fibra óptica, los diseñados para monitores VGA y USB y los destinados a puertos DVI.

Toda esta oferta cumple con los estándares del sector e incorpora componentes de alta calidad. Stephen Byrne, director de la gama V7 para EMEA de Ingram Micro, señala que su compañía está “muy satisfecha” de la asociación con Belkin, una empresa que ofrece “productos de alta calidad a precios asequibles”.

La gama de cables V7 incluye:

• Cables V7 CAT5e: son perfectos para la redes 10/100 base T y son capaces de interconectar todo el hardware conectado a una red de área local (LAN).

• Cables V7 CAT6: se utilizan para optimizar la velocidad de la red en las aplicaciones de VoIP, vídeo y en la transferencia de archivos. Además, los cables protegen las inversiones que se hacen en la red de cara a futuras ampliaciones.

• Cables V7 de fibra óptica: optimizan el rendimiento de los servidores, de las unidades de almacenamiento y de los conmutadores de red.

• Cables V7 USB: para conectar ordenadores y periféricos. Disponibles en diversos colores y longitudes.

• Adaptadores y cables de alimentación V7 VGA y DVI: disponibles en una gran variedad de configuraciones. Se adaptan al sistema existente o al monitor que utiliza tecnología VGA o DVI.

Lea también :