Zufiria insiste en aprovechar las oportunidades de la crisis

Estrategia de CanalNegocios

Video. El nuevo presidente de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel reivindica el papel de la tecnología como una de las claves para acelerar la recuperación económica.

“La crisis es un 50% de catastrofismo y un 50% de oportunidad”. Así de convencido se ha mostrado Juan Antonio Zufiria durante su primera comparecencia ante los medios de comunicación desde que fue nombrado presidente de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel.

En efecto, el directivo ha aprovechado este encuentro para reivindicar el papel de la tecnología como una de las claves para salir de la actual situación económica. Y para concretar más, Zufiria ha destacado los cuatro pilares que a su juicio propiciarán la recuperación: las nuevas redes eléctricas inteligentes, un tráfico gestionado tecnológicamente, una verdadera e-sanidad y una potente administración electrónica.

“Mi obsesión, mi misión, es convencer a los clientes de que éste es un momento muy crítico ern el que podemos cambiar el futuro”, ha remarcado el directivo.

Más información en Silicon News.