Afina certifica en las soluciones de Wyse a ocho nuevos socios

Negocios

Afina ha incrementado el número de distribuidores de Wyse con ocho nuevos partners certificados: Saytel, Siemens, IPM, IBM, ByV Informática y Comunicaciones, Comparex, Satec y Unidirect. Todos ellos pertenecen al nivel Select del programa de canal del fabricante, es decir, certificados en la solución de gestión Device Manager.

Asimismo, estas incorporaciones a la red de ventas de Wyse son resultado directo del primer curso de formación oficial llevado a cabo por Afina en torno a las soluciones de este proveedor de ‘thin clients’. Las jornadas tuvieron lugar en Madrid el pasado octubre y contaron con la colaboración de Wyse.

Además, se trata de una iniciativa que el mayorista prevé repetir con un nuevo curso durante el primer semestre de 2009, tal y como ha asegurado Fernando Pascual, director general de Afina Iberia.

Por su parte, Eugenio Gil, responsable de Wyse España, ha señalado que su compañía está muy contenta al comprobar que el acuerdo firmado con Afina, hace más de medio año, ya ha dado sus primeros frutos.

Lea también :