Amazon celebra su mejor campaña de Navidad

Negocios

El minorista ‘online’ destaca que sólo durante la jornada del 15 de diciembre recibió 6,3 millones de pedidos, lo que supone una solicitud de casi 73 artículos por segundo.

Aunque muchas previsiones coincidían en afirmar que la consabida crisis frenaría la fiebre consumista propia de las fechas navideñas, parece que este vaticinio no se ha cumplido del todo. No en vano, Amazon, uno de los principales minoristas online, ha anunciado que sus ventas durante estos días han sido “mejores que nunca”.

En concreto, el e-tailer destaca que sólo durante la jornada del pasado 15 de diciembre recibió 6,3 millones de pedidos, es decir, una solicitud de casi 73 artículos por segundo. En virtud de estos datos, Amazon agradeció a los consumidores la confianza depositada en sus sites y subrayó que había recibido órdenes procedentes de 210 países y que el 99% de los pedidos fueron entregados en el plazo acordado.

Además, la tienda ‘online’ destacó que entre los mayores éxitos de ventas en esta campaña navideña aparece la videoconsola Wii de Nintendo.

Más información en Silicon News.