Asus lanza sus primeros PC con pantalla táctil

Negocios

Los equipos Eee Top ET1602 y Eee Top ET1603 son modelos de sobremesa ultracompactos que albergan en su interior el procesador Intel Atom N270.

Asus sigue empeñado en revolucionar el mercado de PC con el lanzamiento de los más innovadores modelos. Si ya supo tomar la avanzadilla en el mercado de los ‘netbooks’, ahora el fabricante quiere acaba de lanzar su serie Eee Top ET16, conformada por ordenadores de sobremesa ultracompactos y con pantalla táctil.

Los nuevos Eee Top ET1602 y Eee Top ET1603 tienen una pantalla de 15,6 pulgadas que permite gestionar todo con las yemas de los dedos, logrando una mayor interactividad con el equipo sencilla e intuitiva. De hecho la gran novedad es la interfaz táctil, que permite a cualquier usuario, sin necesidad de conocimientos informáticos, usar el ordenador.

Entre las características técnicas de estos modelos destaca la conectividad WiFi 802.11n, altavoces integrados, cámara de 1.3 megapíxeles y micrófono. Ambos equipos funcionan con Windows XP, tienen un procesador Intel Atom N270, memoria RAM de 1GB y disco duro de 160 GB

Más información en Vnunet.