Global Knowledge impartirá las nuevas certificaciones de Cisco

InfoCanalNegocios

Global Knowledge acogerá en su catálogo las nuevas certificaciones de Cisco, presentadas ayer en la conferencia mundial Cisco Live y que se enmarcan dentro del programa CCNA (Cisco Certified Network Associate ) del fabricante.

En primer lugar, Cisco ha presentado tres nuevos niveles dentro de CCNA que tienen como objetivo ofrecer posibilidades de especialización, a un nivel inferior, a todos aquellos socios del mercado de las comunicaciones que no puedan comprometerse con una certificación a nivel Professional.

Así, mientras que la Cisco Certified Network Associate se mantiene como la certificación más solicitada para aquellos individuos que quieren mostrar sus habilidades y conocimientos en ‘routing’ y ‘switching’, las nuevas certificaciones de CCNA Security, CCNA Voice y CCNA Wireless se desarrollan en base a los conocimientos clave de CCNA para preparar al técnico para un puesto de trabajo especializado en las tecnologías de seguridad, voz y ‘wireless’ respectivamente.

Por otro lado, el fabricante también ha lanzado las nuevas certificaciones CCNA Concentration, que encajan con los programas de formación CCNA Boot Camp y CCNA Blended que ya ofrece Global Knowledge. Estas inicativas permiten a los alumnos no sólo aprovechar las ventajas de aprender directamente con un instructor, sino que además cuentan con herramientas que les permiten seguir su preparación para al examen fuera del aula: ‘e-learning’ a medida, acceso a laboratorios remotos, pruebas de evaluación, ‘podcasts’, aulas virtuales y seminarios de instructores, entre otros recursos.

Lea también :