XVR serie Cooper-I de Dahua: la primera XVR de nivel inicial con funcionalidad de IA

Debido a su innovación y desarrollo permanentes, la IA se ha convertido en parte integral de Dahua, el proveedor líder de soluciones y servicios de IoT inteligentes orientados a video. Recientemente, la empresa lanzó su XVR serie Cooper-I, la primera XVR de nivel inicial en ofrecer funcionalidad de IA en el mercado. Gracias a la tecnología IA y HDCVI 6.0 PLUS, Dahua ha logrado la mejora de IA de toda su línea de productos de grabadoras HDCVI para liderar el desarrollo de HD por cable coaxial de la industria.

“La IA ha penetrado en todos los aspectos de nuestra vida. Su valor para mejorar la eficiencia y ahorrar tiempo y costos en personal se ha ido reconociendo paulatinamente. Sin embargo, el precio de los productos de IA posiblemente no sea económico para clientes preocupados por el presupuesto. Por ese motivo lanzamos la serie Cooper-I: para equipar a todas las grabadoras HDCVI con funcionalidades de IA y para que la IA sea accesible para todo el mundo”, explicó Nicole Liu, gerenta de producto de XVR de Dahua Technology.

La XVR serie Cooper-I aporta gran comodidad y valor tanto para instaladores como para usuarios, especialmente gracias a sus funciones de IA, entre las que se encuentran SMD Plus y AI Coding. Estas funciones inteligentes están activadas de forma predeterminada y no requieren configuración adicional, para una instalación rápida y sencilla.

SMD Plus puede identificar de forma precisa a personas y vehículos, además de filtrar falsas alarmas disparadas por objetos irrelevantes. En lugar de evaluar manualmente una enorme cantidad de imágenes, los usuarios pueden buscar lo que desean mediante categorías (humanos y vehículos), lo que mejora la eficiencia de investigación y acelera el cierre de casos.

Gracias a su cámara TiOC HDCVI, SMD Plus cuenta con la función Active Deterrence. La sirena y el reflector integrados en la cámara pueden desalentar y disuadir a los intrusos a tiempo. Este dispositivo, integrado con la aplicación DMSS, permite un monitoreo las 24 horas, todos los días, además de admitir alarmas personalizadas que la cámara delantera puede reproducir.

Además, en comparación con la codificación H.264/H.265 convencional, la función AI Coding de este producto ahorra más de un 50 % de ancho de banda y espacio de almacenamiento, además de conservar imágenes completas sin afectar su calidad. También puede integrarse con dispositivos y plataformas de terceros.

En resumen, la XVR serie Cooper-I de Dahua es claramente una grabadora y un dispositivo de almacenamiento inteligente que beneficia tanto a instaladores como a usuarios. Equipada con increíbles funcionalidades de IA, entre las que se encuentran SMD Plus y AI Coding, esta serie permite que la IA sea inclusiva y esté disponible para todo el mundo sin necesidad de contar con un gran presupuesto. Con su misión de “Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente”, Dahua Technology continuará haciendo hincapié en “innovación, calidad y servicio” para prestar servicios a sus socios y clientes en todo el mundo.